El miedo

Ando un poco para adentro
esperando que algo pase.
Ando desilusionado
y sin ganas de sentir.
Ando buscando una canción
que acorte las distancias
entre este mundo y yo

Ando un poco paranoico
y con miedo a que me toquen.
Ando desilusionado
y sin ganas de salir.
Ando sintiendo que el dolor
ya es parte de esta vida
y lo aceptamos por que sí.

Es preciso que me saque
toda la tensión de el alma.
Es preciso que me afloje
y te mire a los ojos.
Es preciso que me arranque
toda esta seriedad que ves,
ya no me deja ver.

Salir afuera, que afuera sale el sol.
Y no te olvides que no sos un robot.
Ya no dejes que controlen más tu vida.
El miedo esta en la mente.

Y te vas poniendo viejo.
Y te vas endureciendo.
El silencio te acompaña
y tus sueños ya no son
parte de un póster que quedó
mal colgado en la pared del cuarto
que te vio soñar.

Y me niego a creerme
que tengo que tener miedo
a la gente diferente.
Y es que pienso que tu
idea de seguridad
es la cosa más absurda
y egoísta que escuché.

1 comentario:

caloigero dijo...

seguí escribiendo puto que esta bueno !
abrazo